Blog Post

News from us
12 February 2014

Claudia Cervantes estrena nuevo video “Tú No Sabes Amar”

||
2 Comments
|

A casi 5 meses de que Claudia Cervantes causará gran polémica al festejar su cumpleaños 35 y grabar el video de su sencillo ‘Tú no sabes amar’, en el Panteón Dolores de la Ciudad de México, la cantante por fin finalizó su trabajo audiovisual en el evento ‘La Catrina Fest’ donde dio un concierto de 30 minutos.

Vestida de ‘Catrina’, Cervantes, se presentó en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México y ahí platicamos con ella.

-Claudia, ¿cómo te fue en ‘La Catrina Fest’?
“¡Muy bien! Fue mi primer concierto urbano, con gente que no paga boleto, por lo mismo no tiene el compromiso de aplaudirte”.

-¿Qué tal estuvo tu show?
“Fueron 30 minutos de concierto; todos mis músicos y yo fuimos vestidos de ‘Catrina’, era un requisito. Ahí canté ‘La cama de piedra’, de Cuco Sánchez, ‘Se me acabaron las ganas’, ‘Harta de patanes’, ‘Soltera, pero no sola’ y ‘Tú no sabes amar'”.

-En el festival por fin terminaste el video de ‘Tú no sabes amar’…
“Sí, me tardé 4 meses, hubo un momento en que pensé que no lo iba a sacar, pero creo que hay proyectos que no pueden quedarse inconclusos”.

-Lo hiciste con Eduardo Carabajal, ¿cómo lo conociste?

“Lo conocí  en su programa en capital 21 y me dijo que tenía buenas referencias mías cuando actuaba en la obra de teatro ‘Tu mientes, yo miento, todos mentimos’, con Alejandro Camacho; luego fue a ver mi show, nos hicimos tan amigos que hasta me ha acompañado en diferentes alfombras rojas y como daba el perfil para está historia, le pregunté si quería actuar y aceptó”.
|

2 Responses

Leave a Reply